7 Beneficios De Hacer Pilates

7 beneficios pilates
Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Twitéalo
Share on pinterest
Guárdalo

¿Has escuchado hablar sobre el pilates? ¿Te interesa saber más sobre el tema? y ¿Quieres saber para qué sirven?Bueno pues llegaste a la página que era, aquí te contaremos qué es pilates y algunos de los beneficios que tiene. te aseguro que cuando termines de leer este artículo quedarás con ganas de ir a inscribirte a clase de pilates.

El pilates es una disciplina que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga, tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y la mente desde la parte más profunda a la más superficial, ya que mediante su práctica, además de aumentar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de concentración.

“ EN DIEZ SESIONES NOTARÁS LA DIFERENCIA Y EN TREINTA CAMBIARÁ TU CUERPO”.

A continuación te dejamos 7 beneficios que tiene el pilates:

  1. Reduce dolores de espalda y hombro y corrige hábitos posturales perjudiciales, ya que el pilates busca mejorar la alineación del cuerpo y amplía el rango de movimiento articular.
  2. Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos.
  3. El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones y mejora el equilibrio.
  4. Mejora los sistemas sanguíneos y linfáticos.
  5. Mayor conciencia y conexión cuerpo-mente el secreto del pilates es que se practica cada movimiento con atención total de la mente.
  6. Aporta fuerza en el core, el núcleo de los músculos del tronco encargado de sostener y estabilizar los movimientos corporales.
  7. Reduce el nivel de estrés a través del control de la respiración y la concentración.

Lo mejor de practicar pilates es que es beneficioso para todas las personas. Tanto si eres principiante o eres atleta. El Pilates se adapta a ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.